¡Nueva plataforma para donaciones a vuestra disponibilidad!
Seguro que muchos de vosotros ya habéis oído hablar de “Buy Me a Coffee”, pero para los que no sabéis que es, hoy, os venimos a contar qué es y por que hemos abierto una cuenta con ellos.

Buy Me a Coffee es una plataforma de donaciones para proyectos tanto independientes, sin lucro o empresariales donde, el precio a donar es simbólico, lo que “costaría una taza de café”. Puedes “comprar” tantos cafés como quieras al proyecto y apoyar de una manera, más asequible a los proyectos divulgativos, de ocio, etc, que más te apasionen. Nosotros apostamos por esta plataforma por que entendemos que con los tiempos que corren, es muy difícil disponer de donantes fijos con cuotas interesantes. Y sinceramente, si tenemos que recibir cuotas fijas, preferimos que sea por que sois alumnos de la academia, que es nuestra especialidad.
Si pensáis que nuestro proyecto es interesante, nos haría muchísima ilusión que nos comprarais un café, ¡nos encanta!
¿Cómo vamos a utilizar el dinero de vuestras donaciones?
Nos encantaría deciros que es para una causa humanitaria, pero la verdad es que lo utilizaríamos para ayudar a la academia a pagar las horas extra que nuestros tutores invierten en la creación de contenidos, no solo del blog pero también de las clases. También estamos preparando un curso autodidacta y eso requiere muchísimas horas de trabajo que en pantalla no podéis ver.
Por supuesto, si vemos que la cantidad de cafes en la cuenta es suficiente como para hacernos explotar el corazón a todos, convertiríamos ese dinero en donaciones a organizaciones humanitarias, becas en la academia o en otros centros y en general otros proyectos relacionados con la educación que es uno de los pilares (o debería ser) de nuestra sociedad.
Os dejamos el link aquí pegadito y os animamos a comprar tanto café como podáis. Y si no podéis, ¡no pasa nada!, ayudáis muchísimo compartiendo el post en vuestras redes sociales y siguiendo ahí.
Aoyagi Academy X Buy Me a Coffee
Estamos muy agradecidos de teneros con nosotros, sois el motor que nos mueve y queremos seguir teniendoos ahí así que, ¡seguiremos trabajando duro como siempre!
¡Muchísimas gracias!