PREGUNTAS FRECUENTES
Si tienes alguna duda, te las resolvemos aquí
El mínimo de alumnos por grupo es de 3 personas. En el caso que no se llegara al cupo, abriríamos una lista de espera hasta llegar a los requisitos.
Primero y más importante es que no se os cobrará ni un céntimo (ni de matrícula ni de mensualidad) hasta que no sea seguro que tenéis plaza. Si no llegamos, os ofrecemos el servicio de clases privadas y estamos trabajando en el programa autodidacta, que estara disponible lo más pronto posible.
Los cursos funcionan en bloques de tres meses (los grupales) pero vosotros podéis decidir cuánto tiempo queréis estar con nosotros.
Los contenidos están divididos en bloques de tres meses cada uno. Cada bloque tiene un cierto número de unidades formativas en las que trabajamos con varias áreas del idioma (gramática, vocabulario, kanji…). Al final de cada bloque, habrá un examen y una entrega de reporte para saber como vas. Puedes quedarte tanto tiempo como quieras o irte (aunque nos gustaría que te quedaras, claro).
El famoso Noken (examen de proficiencia de japonés), es un examen para certificar tu nivel de proficiencia en el idioma. Nuestro personal todavía no está preparado para ofrecer este servicio oficialmente pero por experiencia y conocimiento si que podemos guiarte y ayudarte en el proceso. Para ello, sería conveniente que contrataras el servicio de clases privadas.
Sí. Los combinaremos con el material que la academia ha preparado para los cursos. Los libros de texto son una excelente guía y una excelente fuente de ejercicios para practicar.
No. Los materiales digitales si lo están. Para los libros de texto, te facilitaremos la información donde puedes comprarlos.
La mensualidad es a mes vista. Es decir, pasamos el cobro a principio de mes, así podréis olvidaros de los pagos de final de mes, que es cuando vamos más justillos.
Nos encantaría que te quedaras pero si por algun motivo decides irte, no te preocupes, avísanos antes del 30/ 31 del último mes que quieras estar con nosotros y no te pasaremos el pago del mes siguiente.